Páginas

jueves, 14 de julio de 2016

Ejercicios para eliminar celulitis



La temida celulitis es provocada por la acumulación de grasa y toxinas debajo de la piel que dan lugar a la aparición de los antiestéticos hoyuelos. La grasa que se acumula en las piernas, ya sea por falta de ejercicio, mala alimentación o bien por un metabolismo lento, puede ocasionar la aparición de este antiestético problema, las piernas y muslos son las regiones corporales que se ven más afectadas por la celulitis.

Si quieres saber cómo eliminar definitivamente la celulitis de una vez por todas gracias a la práctica de ejercicios específicos para ello, sigue leyendo.

Ejercicios Para Eliminar Celulitis:

Deshazte De la celulitis de tus Piernas, uno de los principales objetivos de los ejercicios para eliminar celulitis es conseguir eliminar la celulitis y suavizar la apariencia de la misma, logrando que los hoyuelos disminuyan o se eliminen completamente de las piernas y los muslos.
Existen muchos remedios naturales contra la celulitis, y el ejercicio específico para eliminar los depósitos de grasa y una dieta saludable son las dos principales bases para conseguir unos óptimos resultados.

Toma nota de estos 3 ejercicios para eliminar celulitis:

Ejercicio 1. Patada arriba:




Colocándote en el suelo a cuatro patas, y situando la cabeza apoyada en los antebrazos, levanta una de las piernas del suelo doblando la rodilla. Realiza movimientos como si estuvieras lanzando patatas hacia el techo. Repite el ejercicio entre 15 y 20 veces, y repite con la otra pierna.

Ejercicio 2. Sentadillas:



De pie, con las piernas separadas y colocando los pies hacia fuera a la altura de los hombros, dobla ambas rodillas hasta conseguir que tus muslos estén paralelos al suelo. Es importante tener en consideración que las rodillas no deberán en ningún caso sobresalir más que los dedos de los pies.  Repite el ejercicio 20 veces.

Ejercicio 3. Patada abductores:


Tumbada en el suelo, apoyándote sobre el lado derecho, coloca las piernas totalmente estiradas una encima de la otra. Ayúdate de la mano derecha para apoyar el cuello, y emplea la mano izquierda para apoyarla en el suelo. Después debes levantar la pierna izquierda lo más alto posible, bajándola lentamente sin que toque la otra pierna. Repite el ejercicio 15 veces.


Deshazte de este tedioso problema con la práctica de estos sencillos ejercicios para eliminar celulitis. Los médicos expertos señalan que la práctica de ejercicio específico para la lucha contra la celulitis ofrece unos grandes resultados.

                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario